jueves, 20 de octubre de 2011

Ismos...

-Mándate con una de las tuyas, ponte el sombrero de puntas de colores. Píntate la cara de otro color que no sea el rojo y exclama. Me gusta, me complace ¡Hazlo, hazlo!
-¿Qué me das a cambio?
-Déjame ver qué tienes
-Convenido
-Me conoces desde siempre
-Cierto...
-¡Hazlo!
-Lo haré, por ti y por mi, pero más por ti que por mí:

"Soy el daño, las esquirlas de una mina de guerra recién pisada por un incauto soldado.
Soy desgano, la pestaña pegajosa de un lunes por la mañana
Soy tiniebla, la sórdida mancha blanca de neurosis
Soy pasión, el fuego intenso de una fogata en medio del monte
Soy desierto, árido y cada vez con menos cactus
Soy asfixia, cinco dados atrapados en un vaso

Soy ingenuo, cuido lo que tengo
Soy malévolo, protego lo que tengo
Soy amor, indiferencia y soberbia ante quien me busca
Soy malicia, cuidado y afecto a quien me encuentra
Soy más, soy menos. Aunque más menos que más"

No hay comentarios: